miércoles, 30 de junio de 2010

Resumen de la VIII edición del Carnaval de la Física

Hola a todos,

Este mes ha habido muchísimas aportaciones al Carnaval, muchas gracias a todos! :)

Si les parece bien, listaremos las aportaciones por orden cronológico

Magnífica cosecha la de este mes de Junio, sin duda, ¡nada menos que 16 artículos! :) Espero no haberme dejado atrás a nadie (si lo he hecho, pido disculpas y ruego al autor que me lo notifique cuanto antes para corregir la omisión)

ACTUALIZACIÓN: Se me había olvidado incluir un post de nuestros amigos de Gravedad Cero, que nos presentan una simpática viñeta acerca de Cómo ven el mundo los científicos. Así que nos quedamos finalmente en 17 artículos, ¡impresionante!.

Saludos y hasta la próxima edición

Posts relacionados

VIII edición del Carnaval de la Física

8 comentarios:

  1. Vaya! Pues sí que ha habido muchas aportaciones, estoy impresionada!! O_O!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y muy buenas aportaciones, te las recomiendo todas! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buen resumen, Victor. A ver quien se anima a acoger la siguente edición

    ResponderEliminar
  4. ¡Buen trabajo, Víctor!

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Manu, me alegro de que te haya gustado el resumen, a ver quién es el próximo en animarse para acoger el Carnaval :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias César, por tu comentario y por supuesto, por tus magníficos posts, me han gustado mucho

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Deje de participar en el Carnaval de Fisica debido a los cambios que de un lugar a otro se producian y, la mayor parte de las veces, ni sabia que pagina estaba encargada de tal celebracion.

    En alguna ocasion se dio el caso de hacer varios comentarios en mi Blog para el Carnaval de Fisica y, nunca se tucieron en cuenta ni fueron incluidos en la relacion de esa edicion.

    Me parece que, habria que elegir un sistema sencillo para el Carnaval de la Fisica, y, en el Blog que se encargara de la celebracion, poder hacer todos los participantes los comentarios que quisieran para contribucir.

    De esa manera, todas las aportaciones estarian en el Blog de turno y, desde luego, podrian ser leidas con facilidad en un solo lugar por todos los aficionados de manera tal que, no tuvieran que estar peregrinando de un lugar a otro para poder leer los articulos aportados.

    En fin es solo una idea y, en cuanto a los periodos mensuales, me parece algo excesivo y se deberian celebrar solo cuatro al año, es decir, uno cada trimestre.

    Un saludo de vuestro amigo emilio silvera

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Emilio,

    Acabo de publicar tu comentario en la web del Carnaval de la Física (http://carnavaldelafisica.ning.com/), así les llegará a los administradores y a todos los miembros.

    Un cordial saludo,

    ResponderEliminar