lunes, 19 de septiembre de 2016

Radio Skylab, episodio 3. Contigencia

Con algo de retraso tenemos aquí el tercer programa de Radio Skylab. Este capítulo, titulado 'Contingencia' volvemos a la temática variada.



En este programa, Daniel Marín (Eureka), Carlos Pazos (Mola Saber), Víctor R. Ruiz (Infoastro) y un servidor hablamos sobre cohetes que explotan (como por ejemplo la reciente explosión en la rampa de lanzamiento del cohete Falcon 9), sobre la última película de Ice Age y los tipos de meteoritos y también sobre la misión Rosetta y proponemos posibles destinos de misiones interplanetarias no tripuladas. Por supuesto, también al final tenemos la sección de recomendaciones, ¡esperamos que les guste! :)



No olviden que si gustan pueden seguirnos a través de nuestra página webFacebook y Twitter. Como es habitual, los audios los pueden encontrar y descargar en Ivoox e iTunes. Y si les apetece dejarnos algún comentario, sugerencia o crítica pueden usar nuestra web y/o el hashtag #rskylab.

¡Muchas gracias por estar ahí y hasta el próximo programa!

P.D: Al haber estado la semana pasada en Naukas Bilbao (pedazo de evento de divulgación, si no pudiste verlo puedes acceder a las charlas grabadas aquí) no hemos grabado el siguiente episodio aún, pedimos disculpas y esperamos tenerlo listo pronto.

Posts relacionados

Radio Skylab, episodio 2
Radio Skylab, episodio 1
Radio Skylab

2 comentarios:

  1. Muy interesante el aporte sobre meteoros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por leerme, Filrzboy!
      Me alegra saber que te ha gustado, saludos!

      Eliminar