viernes, 21 de abril de 2017

Radio Skylab, episodio 23. Acoplamiento.

¡Radio Skylab y Coffee Break juntos!

Este es un programa especial publicado en simultáneo en Coffee Break y en Radio Skylab. Los equipos de los dos podcasts nos unimos para comentar diversos temas del espacio, la ciencia y otras curiosidades. En la primera parte del programa hablamos sobre 2001: Una Odisea en el Espacio vs 2010: Odisea Dos, la secuela. También tratamos sobre el misterio del monolito de Fobos y también comentamos la anomalía de las trayectorias de las sondas Pioneer. Si quieres saber más, ¡tendrás que sintonizar la emisión de Coffee Break o la de Radio Skylab! 

En este programa participan Andrés Asensio, Nacho Trujillo y Héctor Socas desde la Sala Omega del Instituto de Astrofísica de Canarias; y Daniel Marín y Víctor R. Ruiz por videoconferencia.


¡Acompáñanos!



Suscríbete al programa en iVoox (Podcast Radio Skylab) o a través de RSS.

No olviden que si gustan también pueden seguirnos a través de nuestra página webFacebook y Twitter. Como es habitual, los audios los pueden encontrar y descargar en Ivoox e iTunes. Y si les apetece dejarnos algún comentario, sugerencia o crítica pueden usar nuestra web y/o el hashtag #rskylab.

¡Muchas gracias por estar ahí y hasta el próximo programa!

Posts relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario