jueves, 8 de febrero de 2018

Radio Skylab, episodio 44. Descompresión.

Este no es el especial del Falcon Heavy, habrá que esperar un poco ;)

Pero aún así, tenemos un montón de temas interesantes que tratar en el programa 44 de Radio Skylab. El primer tema es nuestra particular conmemoración del Día del Recordatorio de la NASA, en el que desgranamos el accidente del transbordador Challenger. En la segunda parte del programa, dirigimos la mirada hacia el cielo para hablar de ilusiones ópticas y fenómenos atmosféricos. ¿Se ve la luna más grande en el horizonte? ¿Qué son las auroras? ¿El cielo es azul en todos los planetas?.

Únete a Daniel Marín (Eureka), Carlos Pazos (Mola Saber), Víctor R. Ruiz (Infoastro) y un servidor en esta misión de exploración por las fronteras del conocimiento. También son fieles a la cita las secciones de retroalimentación y recomendaciones.

¡Acompáñanos!

Suscríbete al programa en iVoox (Podcast Radio Skylab) o a través de RSS.

No olviden que si gustan también pueden seguirnos a través de nuestra página webFacebook y Twitter. Como es habitual, los audios los pueden encontrar y descargar en Ivoox e iTunes. Y si les apetece dejarnos algún comentario, sugerencia o crítica pueden usar nuestra web y/o el hashtag #rskylab.

¡Muchas gracias por estar ahí, nos vemos en la próxima órbita!

Posts relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario