jueves, 15 de febrero de 2018

Radio Skylab, episodio 45. Retrocohete.

¡Sí! ¡Ya está aquí! Éste es el esperado programa número 45 de Radio Skylab.

Este sí es el especial del Falcon Heavy donde analizamos con todo detalle el lanzamiento de prueba del cohete comercial más potente en servicio. El programa está dividido en cuatro secciones. En la primera, hablamos sobre los cohetes Falcon. En la segunda, revivimos el primer lanzamiento del Falcon Heavy. En la tercera sección, hablamos sobre la extraña carga inútil del Falcon Heavy. Y finalmente, hablamos del impacto de SpaceX y el Falcon Heavy en la industria aeroespacial.

Únete a Daniel Marín (Eureka), Carlos Pazos (Mola Saber), Víctor R. Ruiz (Infoastro) y un servidor en esta misión de exploración por las fronteras del conocimiento. También son fieles a la cita las secciones de retroalimentación y recomendaciones.


¡Acompáñanos!

 
Suscríbete al programa en iVoox (Podcast Radio Skylab) o a través de RSS.

No olviden que si gustan también pueden seguirnos a través de nuestra página webFacebook y Twitter. Como es habitual, los audios los pueden encontrar y descargar en Ivoox e iTunes. Y si les apetece dejarnos algún comentario, sugerencia o crítica pueden usar nuestra web y/o el hashtag #rskylab.

¡Muchas gracias por estar ahí, nos vemos en la próxima órbita!

Posts relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario