sábado, 3 de marzo de 2018

Radio Skylab, episodio 47. Kerolox

Nos complace presentar el programa 47 de Radio Skylab, un capítulo para soñar que a veces lo improbable es posible. 

En este programa la tripulación habitual de Radio Skylab está acompañada de un especialista de misión: Raúl Torres, fundador PLD Space, empresa española que está desarrollando cohetes de combustible líquido con la financiación de la Agencia Espacial Europea (ESA), entre otros inversores. Hablamos con él de la historia y planes de PLD Space, de cómo se diseña, construye y lanza un cohete recuperable y de la pujante competencia en el mercado internacional de microlanzadores.

Únete a Daniel Marín (Eureka), Carlos Pazos (Mola Saber), Víctor R. Ruiz (Infoastro) y un servidor en esta misión de exploración por las fronteras del conocimiento. También son fieles a la cita las secciones de retroalimentación y recomendaciones.



¡Acompáñanos!



Suscríbete al programa en iVoox (Podcast Radio Skylab) o a través de RSS.

No olviden que si gustan también pueden seguirnos a través de nuestra página webFacebook y Twitter. Como es habitual, los audios los pueden encontrar y descargar en Ivoox e iTunes. Y si les apetece dejarnos algún comentario, sugerencia o crítica pueden usar nuestra web y/o el hashtag #rskylab.

¡Muchas gracias por estar ahí, nos vemos en la próxima órbita!

Posts relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario