jueves, 6 de septiembre de 2018

Radio Skylab, episodio 60. Selenografía.

A la luz de una luna se grabó el programa número 60 de Radio Skylab, que además marca su segundo aniversario. Este programa es hermano del anterior. 

Si el 59 estaba dedicado al Sol, este está dedicado a la Luna. En la primera parte del programa hablamos sobre los planes para la estación espacial Deep Space Gateway presentados recientemente por el vicepresidente de EEUU; y sobre el anuncio del descubrimiento de agua en la Luna. En la segunda parte, hablamos sobre dioses lunares.

Fieles también a la cita, no faltan las secciones de retroalimentación, con preguntas de los oyentes, y la de recomendaciones.

Únete a Daniel Marín (Eureka), Carlos Pazos (Mola Saber), Víctor R. Ruiz (Infoastro) y un servidor en esta misión de exploración por las fronteras del conocimiento.


¡Acompáñanos!


Suscríbete al programa en iVoox (Podcast Radio Skylab) o a través de RSS.

No olviden que si gustan también pueden seguirnos a través de nuestra página webFacebookInstagram y Twitter. Como es habitual, los audios los pueden encontrar y descargar en Ivoox e iTunes. Y si les apetece dejarnos algún comentario, sugerencia o crítica pueden usar nuestra web y/o el hashtag #rskylab.

¡Muchas gracias por estar ahí, nos vemos en la próxima órbita!

Posts relacionados

1 comentario:

  1. Me encantaron tanto el programa del Sol como el de la Luna.

    Festejo cada vez que veo una nueva publicación en Ivoox, y como los sigo ahí pero no comento (lo mismo que en facebook) aprovecho para agradecerte lo que hacen por acá y desearles la mejor de las suertes. Que haya muchos programas por venir!
    Saludos a vos y a los otros tres desde Buenos Aires

    Abrazo!

    ResponderEliminar