miércoles, 10 de octubre de 2018

Radio Skylab, episodio 63. Atenuación.

Esta semana tiramos la casa por la ventana y tenemos tres temas.

El primero es el supuesto candidato a planeta enano de sobrenombre «Goblin» o «Duende». El segundo tema son las novedades sobre la candidata a luna del planeta extrasolar Kepler 1625b. Y en la última parte del programa charlamos sobre cómo medir distancias en el Universo.

Fieles también a la cita, no faltan las secciones de retroalimentación, con preguntas de los oyentes, y la de recomendaciones. Únete a Daniel Marín (Eureka), Carlos Pazos (Mola Saber), Víctor R. Ruiz (Infoastro) y un servidor en esta misión de exploración por las fronteras del conocimiento.

¡Acompáñanos!

Suscríbete al programa en iVoox (Podcast Radio Skylab) o a través de RSS.

No olviden que si gustan también pueden seguirnos a través de nuestra página webFacebookInstagram y Twitter. Como es habitual, los audios los pueden encontrar y descargar en Ivoox e iTunes. Y si les apetece dejarnos algún comentario, sugerencia o crítica pueden usar nuestra web y/o el hashtag #rskylab.

¡Muchas gracias por estar ahí, nos vemos en la próxima órbita!

Posts relacionados

1 comentario:

  1. Programón, pienso que realmente tiraron la casa por la ventana. Ya desde el inicio con los Héroes del Silencio sabía que la cosa venía bien encaminada.
    Algo le sucedió a Ivoox que no me notificó del podcast y pensé que uds no habían grabado. Por suerte pasé por acá para encontrarme con este gran audio.
    Se disfruta muchísimo. Espero sigan así

    Acerca de las canciones que usan en los cortes del programa, tengo una etiqueta acerca de entradas donde apunto a dar algunos datos astronómicos y hacerlos interactuar con piezas artísticas varias.
    Puede que te interese:

    https://frodorock.blogspot.com/2018/08/flechazo-la-luna.html

    Supongo que el próximo será Venus... si tienes alguna idea que te sobre para orientarme será bien recibida

    Abrazo grande Victor!

    ResponderEliminar