domingo, 16 de diciembre de 2018

Radio Skylab, episodio 67: Transmisión (I)

5, 3, 2... ¡señal recibida!

Bienvenidos al programa 67 de Radio Skylab. Esta es la primera parte del especial sobre la novela Contacto de Carl Sagan y la película homónima protagonizada por Jodie Foster. Entre otras muchas cosas hablamos sobre qué motivó a Sagan a escribir Contacto, en qué personajes reales se inspiró, analizamos la secuencia del inicio, la relación entre la ciencia y la religión, sobre radiotelescopios, SETI y el impacto en nuestra sociedad en caso de recibir una señal de una civilización inteligente. Y mucho más en la segunda parte, que se publicará próximamente.

Fieles también a la cita, no faltan las secciones de retroalimentación, con preguntas de los oyentes, y la de recomendaciones. Únete a Daniel Marín (Eureka), Carlos Pazos (Mola Saber), Víctor R. Ruiz (Infoastro) y un servidor en esta misión de exploración por las fronteras del conocimiento.


¡Acompáñanos!

Suscríbete al programa en iVoox (Podcast Radio Skylab) o a través de RSS.

No olviden que si gustan también pueden seguirnos a través de nuestra página webFacebookInstagram y Twitter. Como es habitual, los audios los pueden encontrar y descargar en Ivoox e iTunes. Y si les apetece dejarnos algún comentario, sugerencia o crítica pueden usar nuestra web y/o el hashtag #rskylab.

¡Muchas gracias por estar ahí, nos vemos en la próxima órbita!

Posts relacionados

1 comentario:

  1. Excelente la información de este blog!! Le recomiendo el siguiente post:
    http://quasartechsciencie.blogspot.com/2018/12/46p-wirtanen-brillara-114-millones-de.html

    ResponderEliminar