martes, 10 de septiembre de 2019

Radio Skylab, episodio 78. Desintegración.

Tras tres programas dedicados en exclusiva al programa Apolo, volvemos a la programación habitual. El primer tema del programa está dedicado a la prueba del Starhopper de SpaceX y los planes de futuro del Starship con el motor Raptor. En la segunda parte del programa explicamos cómo sabemos la edad de la Tierra (¡y de otros cuerpos del Sistema Solar!).

Únete a Daniel Marín (Eureka), Carlos Pazos (Mola Saber), Víctor R. Ruiz (Infoastro) y un servidor  en esta crónica de una de las mayores hazañas espaciales de la historia.


¡Acompáñanos!

 Suscríbete al programa en iVoox (Podcast Radio Skylab) o a través de RSS.

No olviden que si gustan también pueden seguirnos a través de nuestra página webFacebookInstagram y Twitter. Como es habitual, los audios los pueden encontrar y descargar en Ivoox e iTunes. Y si les apetece dejarnos algún comentario, sugerencia o crítica pueden usar nuestra web y/o el hashtag #rskylab.

¡Muchas gracias por estar ahí, nos vemos en la próxima órbita!

Posts relacionados

2 comentarios:

  1. Genios!
    Cada día me gusta más el programa. Comento acá porque gracias a este humilde blog conocí el podcast, del cual luego pude saltar a sus amigos de Coffee Break, y de ahí llegué a otros como el de Luis Alfonso Gámez.
    pero sin lugar a dudas el plato fuerte son ustedes.
    Me gusta que se haya extendido el segmento de preguntas de los oyentes, así no se nos pasa tan rápido el programa.

    Como siempre, un gustazo!
    Abrazo grande Víctor

    ResponderEliminar
  2. Very nice information with very easy to understand language. I would like to share it my other friends.

    ResponderEliminar