jueves, 21 de marzo de 2019

Radio Skylab, episodio 70. Orbital.

Tras el interés que ha despertado el lanzamiento de prueba de la cápsula Crew Dragon le dedicamos el primer tema del programa a analizar tanto la cápsula como su importancia en el programa espacial estadounidense. El segundo tema está dedicado al Año Internacional de la Tabla Periódica donde explicamos el origen cósmico de los elementos

Las preguntas de los oyentes y la actividad del club de fans tiene su hueco habitual en la sección retroalimentación.

Únete a Daniel Marín (Eureka), Carlos Pazos (Mola Saber), Víctor R. Ruiz (Infoastro) y un servidor en esta misión de exploración por las fronteras del conocimiento.



¡Acompáñanos!

Suscríbete al programa en iVoox (Podcast Radio Skylab) o a través de RSS.

No olviden que si gustan también pueden seguirnos a través de nuestra página webFacebookInstagram y Twitter. Como es habitual, los audios los pueden encontrar y descargar en Ivoox e iTunes. Y si les apetece dejarnos algún comentario, sugerencia o crítica pueden usar nuestra web y/o el hashtag #rskylab.

¡Muchas gracias por estar ahí, nos vemos en la próxima órbita!

Posts relacionados

3 comentarios:

  1. Hola Víctor, replico lo de Ivoox:

    Cada día mejor el programa. Estoy muy enganchado con lo que hacen, y los sigo en sus diferentes proyectos. Puse un link en mi blog que lleva directo al podcast, a ver si los que me siguen también se prenden
    https://frodorock.blogspot.com/

    Abrazo grande desde Buenos Aires!!

    ResponderEliminar
  2. i really love all you helpful hints! I enjoy reading your posts… Thanks so much for sharing :)

    ResponderEliminar
  3. Hacéis un programa magnífico y muy ameno. Seguid en esa línea porque da gusto escuchar a gente que tiene ese afán de divulgación por algo tan apasionante como el espacio.

    Un saludo

    ResponderEliminar