jueves, 4 de julio de 2019

Radio Skylab, episodio 74B. Ergosfera (2ª parte)

Sumérgete con nosotros en las entrañas de los agujeros de gusano y los agujeros negros de masa intermedia para viajar por el espacio, la ciencia y otras curiosidades. Esta es la primera parte del especial de Interstellar, la película dirigida por Christopher Nolan que contó con la ayuda del Premio Nobel de Física Kip Thorne. Desvelamos los secretos del viaje a Gargantúa y conectamos la película con la noticia reciente de la primera imagen de un agujero negro, el de M87*

Además, contamos con los comentarios de una colaboradora de lujo, Carolina Jiménez (@OkInfografia), que nos dará su opinión de experta sobre los efectos visuales de Interstellar.

Únete a Daniel Marín (Eureka), Carlos Pazos (Mola Saber), Víctor R. Ruiz (Infoastro) y un servidor  en una nueva expedición por la ciencia y cine.


¡Acompáñanos!

 Suscríbete al programa en iVoox (Podcast Radio Skylab) o a través de RSS.

No olviden que si gustan también pueden seguirnos a través de nuestra página webFacebookInstagram y Twitter. Como es habitual, los audios los pueden encontrar y descargar en Ivoox e iTunes. Y si les apetece dejarnos algún comentario, sugerencia o crítica pueden usar nuestra web y/o el hashtag #rskylab.

¡Muchas gracias por estar ahí, nos vemos en la próxima órbita!

Posts relacionados

1 comentario:

  1. Gran programa doble, gran.
    Sigo aprendiendo con ustedes

    Abrazo Victor

    ResponderEliminar