viernes, 16 de agosto de 2019

Radio Skylab, episodio 77. Huella.

Tercer programa de la serie dedicado a la celebración del 50º aniversario de la llegada a la superficie de la Luna. Este es un programa especial sobre el Apolo 11, más largo de lo habitual. Acompañados de los sonidos originales, explicamos el lanzamiento desde la cuenta atrás a la separación de la tercera etapa. A continuación, nos desplazamos a la Luna para comprender cómo el Águila se posó sobre la Luna. También comentamos los primeros pasos de Armstrong y Aldrin en la Luna. Y finalmente, debatimos sobre el legado del programa Apolo.

Únete a Daniel Marín (Eureka), Carlos Pazos (Mola Saber), Víctor R. Ruiz (Infoastro) y un servidor  en esta crónica de una de las mayores hazañas espaciales de la historia.


¡Acompáñanos!

 Suscríbete al programa en iVoox (Podcast Radio Skylab) o a través de RSS.

No olviden que si gustan también pueden seguirnos a través de nuestra página webFacebookInstagram y Twitter. Como es habitual, los audios los pueden encontrar y descargar en Ivoox e iTunes. Y si les apetece dejarnos algún comentario, sugerencia o crítica pueden usar nuestra web y/o el hashtag #rskylab.

¡Muchas gracias por estar ahí, nos vemos en la próxima órbita!

Posts relacionados

1 comentario:

  1. Cada día mejor ustedes cuatro. Y vos, en este episodio has estado más gracioso y eso que nos tienes acostumbrado a eso.
    Creo que con este cerraron los programas sobre el Apolo, no?

    Seguimos disfrutando desde el cielo del Sur

    Abrazo!

    ResponderEliminar